guía especializado

Camino-a-Chua.jpg
_DSC7237.jpg
 

La región de Arica y Parinacota está llena de maravillas ocultas, tanto lugares espectaculares que pocas personas conocen ocomo una variedad de vida silvestre que hay que saber localizar. Ya con varios años de viajes regulares por la precordillera y altiplano de la zona, estoy en condiciones de poder ofrecer un servicio bilibgüe de primer nivel en el Guiado Especializado, específicamente en fotografía y vida silvestre.

La zona tiene bastantes desafíos, como las condiciones extremas de clima en ciertas épocas, la aislación de los lugares, escasa señalización de los caminos y por supuesto el efecto de la altura, que en el altiplano supera regularmente los 4.000 msnm. Me aseguro de evaluar estos y los distintos riesgos al armar un itinerario, coordinando estos con los requerimientos de cada cliente.

Los servicios que ofrezco se adaptan al requerimiento y nivel del cliente, desde armar recorridos turísticos con intereses generales para personas que quieren conocer la zona hasta organizar talleres y expediciones para empresas de otras zonas que necesiten el apoyo de un Guía bilingüe local.

Envíame tus requerimientos a través de la pagina de Contacto a mi correo electrónico (link en la parte baja de la pagina) para ponerme en contacto y prepararte una propuesta.