expediciones fotograficas

1.jpg

Para cualquier fotógrafo es un desafío obtener mejores fotos y a la vez de distintos sujetos; a través de las expediciones que organizo se cubren ambos aspectos.

Mi experiencia como fotógrafo permitirá acompañarte en la práctica e ir logrando la mejora que esperas en el momento, a través de la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos en el mismo terreno. Más importante aún, pondremos en práctica la parte más artística de la fotografía, la composición, que bajo mi perspectiva es lo que diferencia a una foto común de una que trascienda y logre un buen impacto.

En la región podemos encontrar una diversidad de temáticas:

  • Patrimonio histórico de las culturas ancestrales como Chinchorro, Tiwanaku, Incas hasta la colonización española.
  • Patrimonio cultural, que se expresa en las distintas festividades de los pueblos interiores, la gastronomía y con el gran Carnaval con La Fuerza del Sol, uno de los más grandes de latinoamerica.
  • Naturaleza y vida silvestre, contamos con grandes áreas protegidas, como el Parque Nacional Lauca, Reserva Nacional Las Vicuñas y Monumento Natural Salar de Surire y Quebrada de Cardones. En ellos, junto con el conocido Humedal del Río LLuta en la ciudad de Arica, encontramos una riqueza en paisajes y visa silvestre, con oportunidades fotograficas únicas.

Si estás interesado en recorrer la zona y aprender un poco más de fotografía, no dudes en contactarme para que evaluemos un programa a tus necesidades.

Si eres empresario y quieres organizar expediciones con tus clientes por estos lados, mi apoyo en la logistica y conocimiento de los lugares será un valor agregado a tu programa.

 

OscAndr4790.jpg